viernes, 11 de septiembre de 2009

Sesión Isla - 1986


Aqui os dejo esta sesión de la discoteca Isla, rescatada de una vieja cinta, esta sala emblematica nos trajo en los 80's grandes conciertos y grandes sesiones en noches interminables, se encontraba en Carlet provincia de Valencia y el Dj residente era David el niño, aunque en esta cinta quizas fuera Luis Royo el Dj.



8 comentarios:

redo dijo...

al final te has arrancado con el blog
es que ya no no squeda tiempo para nada , xddd

MuSiKa CD dijo...

Vaya sorpresa, yo tambien he estado en algun concierto en Isla, en el de los Alien,Anne Clark,The Chameleons.Buen local para conciertos aunque actualmente sea una sala de banquetes.
Un saludo

Anónimo dijo...

Un amigo me comentó en más de una ocasión que estuvo en el concierto de Anne Clark en Isla, que coincidió con Nina Hagen. Nina Hagen iba primero, y mientras escuchaba su bolo, mi amigo de repente se percató de que la Anne Clark estaba a pie de pista al lado de el, como una más, escuchando el concierto de Nina Hagen antes de hacer su bolo. Una mujer muy bajita por cierto, dice. Pero según cuenta, no parecía disfrutar mucho de Nina Hagen ya que dice que en un momento dado, cuando Nina estaba haciendo una de las suyas en el escenario, mi amigo se giró hacia Anne Clark, y ella también le miró poniéndole una cara de desaprobación como de decir: esta tia está rallada.
Una anécdota curiosa.

Anónimo dijo...

Muy buena la cinta, y más en los tiempos que corren. Enhorabuena por el blog. Esta misma tarde estaba viendo el DVD de La Ruta a Valencia 72h y uno se da cuenta de cómo han cambiado los tiempos, y en muchas cosas a peor. Ahora hay muchos más medios, pero falla lo más importante: la actitud y la creatividad, al menos para el gran público. De vez en cuando descubres alguna cosa interesante, pero nada comparable a lo que se escuchaba en Valencia en los 80, por el sonido y por las repercusiones sobre los grupos que vinieron después. Por eso la gente sigue buscando como loca grabaciones de Spook, Chocolate, Espiral, NOD o Chocolate y, afortunadamente, cada vez hay más blogs con música de la época.

Ricardo.

pop80s dijo...

gracias a todos por los comentarios, me alegro que os guste.

Anónimo dijo...

David el niño vive actualmente en Pamplona - Iruñea dónde tiene una tienda de vinilos y material de sonido llamada IndieSound .

Goizeder

Mere Marqués dijo...

Sólo recordar y rectificar que Disco Isla no estaba en Carlet. Estaba en L'Alcúdia, eso sí, en el límite con Carlet.
Cuántos y qué buenos recuerdos!!!

Anónimo dijo...

Noches.muy especiales y noche viejas espetaculare.unos concierto muy chulos y una,discoteca inolvideble.