miércoles, 23 de septiembre de 2009

Howard Hughes & The Western Aproaches - The Western Collection




Howard Hughes que fue productor en algunos trabajos de Peter Murphy, también intento experimentar nuevos sonidos inspirados en el viejo oeste y en las peliculas de baqueros, esta moda que no sabria muy bien decir como aparecio, aunque no me extrañaria que los precursores fueran los Wall of Voodoo, llevo a Howard cosechar gran exito con el tema West of pecos junto con su banda the western aproaches, a apartir de ahi siguieron varios maxis más, aqui os dejo una recopilación not on label de toda su discografia completa, espero que os guste.

Si alguien tiene algo mas de información sobre Howard Hughes y sus secuaces, sera bienvenida.

4 comentarios:

paneke! dijo...

Pero que gran recopilación de temas Ximo !! Una de mis bandas preferidas de " Western " (xdd) conocidas gracias a ti, me encanta ese estilo tan ... único, combinando el Synth Pop y el Industrial, por decir algo, porque es realmente dificil de etiquetar este sonido.

Gracias por tu tiempo, saludos.

pop80s dijo...

gracias me alegro que te gusten.

MuSiKa CD dijo...

El West of Pecos el tema mas sonado en Valencia de esta peña, a mi me encanta

TOVI dijo...

TREMENDO DISCAZO XIMO ME LO LLEVOENHORABUENA POR EL TRABAJO TE SEGIRE DE CER CA JE JE UN SALUDO NOS VEMOS EL JUEVES