sábado, 15 de mayo de 2010

Archétypo 120


Hoy me gustaria presentaros a una de las bandas mas alucinantes del panorama musical portugues, espero que os gusten, os dejo el mensaje del amigo Paulo una genial persona y componente del grupo:

"Archétypo 120 empezamos como un proyecto que a pesar de nuestras raizes en los 80's, buscamos un horizonte incerto en el futuro. Dando nuestros primeros pasos en 2004, grabamos nuestras primeras canciones en 2006 (grabadas y produzidas por David Reis e Pedro Morcego, de Phantom Vision). En 2007 editamos el promo "Obsession Promo CD" y, en 2008, el directo "First Whispers" (este via Enough Records), ambos registros para download gratuito. Para 2010, esta prevista la inclusion de "Angels Fall" en la recompilacion "Object 01", del sello frances Fatal Object, mientras estamos preparando nuevo material (mas de 20 canciones nuevas ya listas) y trabajamos en un futuro disco de versiones, a incluir, entre otros, Joy Division, The Danse Society, Phantom Vision y A Flock of Seagulls.
Nos gustaria enviar un fuerte saludo a La Liebre Borracha por su apoyo e interes en nuestro trabajo."

Paulo Martins



Toda la información sobre esta genial formación en su myspace.

Gracias Paulo por vuestra música.

1 comentario:

Canterell dijo...

Un grupazo, a ver si se animan y sacan algún disco pronto (en formato vinilo ya sería demasiao!), que falta hace de buena música por estos tiempos que corren...

Saludos amigo,
Jordi